Noticias

Marco Van Basten recibe la tarjeta roja y es removido de FIFA 20 por sus comentarios nazis

«Hasta nuevo aviso» ha sido removido de FIFA 20 una leyenda del fútbol, el ex-jugador y director técnico holandés: Marco Van Basten, todo luego de una frase nazi que dijo fuera de cámaras para Fox Sports.

Lo que él dijo fue “Sieg Heil”, palabras usadas por Hitler y otros líderes del movimiento Nazi, las cuales anteriormente eran un saludo utilizado por ellos durante los discursos políticos y que significa: «victoria aclamada».

Y eso es lo que lo llevó a quedarse por fuera de los packs de Fifa Ultimate Team, de squad building challenges y de las plantillas de FUT.

Y como si eso fuera poco, este señor fue también suspendido de Fox Sports por una semana mientras todo se calma, además, su sueldo será donado al Instituto Holandés para la Documentación de Guerra.

Van Basten ya pidió disculpas, dijo que su intención no era la ofender y que solo quería burlarse un poco del acento alemán.

Es bastante increíble que en esta época sigan presentándose este tipo de «errores» ¿no te parece? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: EA

Foto de la portada: (Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: