Noticias

Una decena de juegos serán revelados en The Game Awards 2019

Geoff Keighley, (productor y presentador de The Game Awards) llevó a cabo una ronda de preguntas y respuestas en el portal Reddit, y la respuesta que más retumbo en la cabeza de los gamers es lo que acabas de leer en el título de esta noticia.

Así es, tendremos más de diez «World Premier» en la ceremonia y en verdad son primicias, ya que estos nuevos juegos no incluyen ya anunciados o conocidos, que tal vez podamos ver en mas profundidad, como Elden Ring o el recientemente anunciado The Outlast Trials.

Además tengo una mala noticia para los fans de Resident Evil, ya que según Geoff, Resident Evil 3 Remake no estará en la ceremonia como lo indicaban los rumores y por último, tampoco veremos juegos de la siguiente generación de consolas, lo que para mí es una verdadera lástima, ya que me gustaría ver como serán los videojuegos en el futuro.

Solo nos queda esperar hasta el 12 de diciembre, para conocer estos diez juegos y los ganadores de esta gala, pero cuéntame, ¿cuál juego sin anunciar crees que estará en la lista? Yo apuesto por un nuevo juego de Crash Bandicoot. Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: