Noticias

En Frankfurt, Kalypso Media abrió un nuevo estudio interno para desarrollar el próximo Commandos

Gracias a Gematsu, ahora sabemos que Kalypso Media, quien se hizo con los derechos de la saga Commandos hace más de un año, ha anunciado que abrió un nuevo estudio interno en Frankfurt en donde más allá de trabajar en remasterizaciones, desarrollará las nuevas entregas de la misma.

La distribuidora encargada de juegos de estrategia como Tropico contará con el veterano Jurgen Reußwig, quien será el encargado de liderar el proyecto, y seguirá reclutando talentos para esto.

El establecimiento de un nuevo estudio es un claro compromiso con los planes de crecimiento de Kalypso para los próximos años, ya que buscamos expandir nuestros esfuerzos de desarrollo interno y externo. Commandos es una gran marca reconocida a nivel mundial y haremos todo lo posible para cumplir con las expectativas de la comunidad mundial de jugadores. Estamos deseando comenzar con ella.».

A mí personalmente esta me parece una noticia interesante y emocionante, ya que es una saga que recuerdo con mucho cariño, sin embargo, mientras trabajan en esto, podemos conformarnos con Commandos 2 HD Remaster, juego que saldrá el próximo año a PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

¿Te emociona la idea de un nuevo Commandos? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Gematsu

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: