Noticias

Call of Juarez: Gunslinger ya disponible para la Switch

Desde el viernes de la semana pasada este ícono de los videojuegos del oeste está disponible de forma física y digital para la Nintendo Switch de Nintendo.

El shooter en primera persona inspirado en el viejo oeste, Call of Juarez: Gunslinger, cuyo lanzamiento original se dio en la PlayStation 3, Xbox 360 y PC, llega a la Switch cargado de emoción y adrenalina al ritmo de las balas y los shots de tequila.

Bajo la forma del caza recompensas Silas Greave, daremos de baja a los más peligrosos tiradores del salvaje oeste como Billy The Kid, Pat Garret y Jessie James, cobijados por la luna llena y paisajes que nos quitarán el aliento. Sin duda esta experiencia será legendaria, cuando los jugadores personalicen sus habilidades y dominen las armas de su elección desatando combos letales y convirtiéndose en leyenda.

Con gráficas mejoradas para la consola y compatibilidad con los controles de movimiento, sé que este juego sin duda causará furor en los fanáticos de Nintendo, pudiendo jugar desde el modo historia, hasta los modos de arcade y duelo.

¡No se lo pierdan!

Croatoan-9 offline

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: