Noticias

Nioh 2 reajustará su dificultad, su interfaz, su progresión y sus tutoriales

Team Ninja ha publicado los resultados de la encuesta que realizaron con la comunidad así como el feedback obtenido, todo, con la ayuda de una imagen informativa en donde se han detallado cada uno de los puntos en los que los jugadores muestran estar de acuerdo o desacuerdo.

Como lo pudiste ver, si bien el juego parece gustar, hay varias cosas en las que deben trabajar, sobre todo, en la interfaz, la progresión y los tutoriales. Y es por esta razón que Team Ninja ha hecho oficial que mejorará las cosas que los usuarios se sienten desbalanceadas e incluso el nivel de dificultad del juego. Asimismo expandirán los tutoriales y calibrarán las penalizaciones en el mundo oscuro.

Si quieres conocer las notas completas de las correcciones, puedes ingresar a este link, porque están estipuladas punto por punto y la verdad son algo extensas.

Nioh 2 llegará el 13 de marzo a PlayStation 4. ¿Probaste la beta? Si sí, ¿Cómo te fue con ella? ¿Piensas hacerte con el juego? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Team Ninja

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: