Noticias

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido superó ya los 5.5 millones de unidades vendidas

Hola gamers aventureros, hoy quiero contarles que en todo el mundo se han distribuido ya más de 5.5 millones de unidades de copias de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, sumando tanto las copias físicas como las adquiridas en formato digital, e incluyendo por supuesto a las generadas por la versión de la Nintendo Switch.

Esto sin duda es una muy buena noticia, tanto así que hasta Yuji Horii ha querido hablar de ella a través de un comunicado oficial.

«Creo firmemente que esta cifra solo ha sido posible gracias a nuestros fans, quienes siempre han amado la saga Dragon Quest y también a los nuevos jugadores que han descubierto Dragon Quest y los JRPG mediante este título».

«Si pudiera volver a atrás en el tiempo y hablar conmigo mismo cuando estaba trabajando en el primer Dragon Quest me diría ‘Dentro de 30 años se lanzará Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido y lo adorarán personas de otros países y otros idiomas’. Seguiré adelante dando lo mejor de mí para ofrecer lo mejor de Dragon Quest a nuestros fans de todo el mundo. Gracias a todos los que han disfrutado el título».

Yuji Horii, creador de la licencia y diseñador de esta entrega.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido está disponible en la actualidad para PS4, Nintendo Switch, Nintendo 3DS Y PC.

¿Ya has disfrutado de esta gran aventura? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: