Noticias

Nintendo Switch, la consola de la década para la Revista Time

Para mí, la Nintendo Switch es una consolota, la cual me ha dado muchos momentos divertidos, no solo en casa sino también en los lugares a los que he podido llevarla. Pero para la Revista Time es mucho más que eso, es «La Consola del Año«.

Dentro de una lista con los 10 mejores dispositivos de la década, la Revista Time eligió a la híbrida de Nintendo como la mejor consola para jugar, algo que expresaron de la siguiente manera.

“Cuando se trata de jugar en el camino, nadie puede superar el récord de Nintendo, empezando con el humilde Game Boy en 1989. Pero la introducción del híbrido Nintendo Switch en 2017 — que puedes utilizar de manera portátil o conectado a tu TV — puede ser la contribución más importante de la compañía a la industria. A comparación de su competencia, fácilmente se lleva la corona como la consola de videojuegos más importante de la década, con los fans rogándole a los desarrolladores para que su siguiente juego llegue a Switch. Su portabilidad tipo smarthphone, junto con la creciente biblioteca de juegos de Nintendo, independientes y AAA, hacen que el Switch se sienta como la culminación de Nintendo sobre cómo deberían ser los videojuegos.”

Yo personalmente estoy totalmente de acuerdo con esta elección, ¿y tú? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: TIME

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: