Curiosidades Noticias Vida Gamer

Ganadores de los Premios Steam 2019

Iniciamos el año con los premios Steam 2019, votados por la comunidad y anunciados por la plataforma de Valve el primer día de cada año nuevo. Además, que estos ganadores tienen promoción justo ahora de hasta un 60% de descuento.

Juego del año: Sekiro: Shadow Die Twice.

Su jugabilidad, historia, diseño y dificultad lo convirtieron en un clásico a menos de un año de su lanzamiento. Traza tu camino de venganza con esta brillante creación de FromSoftware, los creadores de Dark Souls. (35% de descuento).

Juego de RV del año: Beat Saber.

Con los cascos de realidad virtual aparecen nuevas formas de jugar y es Beat Saber quien se lleva el premio usando ritmo y sables de luz para darnos una experiencia increíble, llevando la música y los videojuegos a un nuevo nivel.

Con amor y dedicación: Grand Theft Auto V.

Premio dedicado a esos juegos que siguen recibiendo cuidado de sus desarrolladores; Grand Theft Auto V, lanzado hace más de seis años, sigue divirtiendo a la nutrida comunidad online que visita Los Santos. (50% de descuento).

Mejor con amigos: DayZ.

La experiencia en los videojuegos nunca volverá a ser la misma desde que existe el multijugador, ya sea para que alguien te cubra la espalda o traicionar justamente esa confianza; DayZ nos deja en un mundo posapocalíptico entre hordas de zombis y supervivientes. (40% de descuento).

Jugabilidad más innovadora: My Friend Pedro.

Para hablar de juegos que se salen de lo común utilizaremos la sinopsis de Steam: My Friend Pedro es un ballet violento sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por aniquilar a todo el que se interpone en su camino por orden de un plátano parlante. (30% de descuento).

Excelente juego rico en historias: A Plague Tale: Innocence.

¿Has escuchado de la musofobia? Padecerla hará de este juego una experiencia más desagradable, pero definitivamente increíble, en donde Amicia intenta salvar a su pequeño hermano de las circunstancias más horripilantes vividas en el medioevo. (50% de descuento).

Mejor juego que peor se te da: Mortal Kombat 11.

Has un Top Ten de los 10 juegos imprescindibles de lucha y aparecerá Mortal Kombat, que volvió al ruedo el año pasado con su décimo primera entrega. Siéntete superior a tus rivales o ponte a llorar y sal en medio del combate. (60% de descuento) .

Estilo visual excepcional: GRIS.

A alguien alguna vez se le ocurrió que los videojuegos podían convertirse en formas de contar historias, en formas de expresarse y en arte, así es como se puede intentar explicar qué es GRIS, un viaje que va más allá de un recorrido, adentrándose a través de nosotros mismos. (50% de descuento).

¿Has tenido la oportunidad de probar estos títulos? ¿Pondrías otros diferentes? ¿Leíste nuestras notas en 2019? Déjanos tus respuestas aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.

Calachoowie te dice, see you, space cowboy…

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: