Noticias

Has espacio en tu PS4, ya que esto es lo que ocupará Dragon Ball Z: Kakarot en tu disco duro

Espacio, la última frontera, así es el espacio en nuestras consolas siempre ha sido un factor determinante al tratar de comprarla, esas 500 Gigas que venían de serie con la primera PS4, no alcanzaban para nada, menos mal se agregó el soporte para discos duros externos y podemos multiplicar nuestro espacio de almacenamiento.

Y como sucede en cada lanzamiento, los gamers se preocupan que tanto tendrán que borrar para poder disfrutar de su nuevo videojuego, ya que no importa si lo compras físico igual tendrás que borrar vídeos, imágenes o juegos enteros.

Aunque esta vez te tengo buenas noticias, el nuevo juego de Goku, Dragon Ball Z: Kakarot solo ocupará 34 GB de espacio en PS4, lo más probable es que el espacio sea muy similar en Xbox One y si juegas en la Master Race, tendrás que liberar 36 GB para poderlo correr.

Sin duda es un peso bajo a lo que muchos juegos no están acostumbrando, así que desde hoy empieza a borrar lo que necesites, porque ya solo quedan 5 días para revivir la historia de Goku, pero cuéntame, ¿derretirías un gran glaciar para ver de cerca un gran dragón? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: