Noticias

Por segunda vez consecutiva, Sony dice no al E3

Cuando muchos de nosotros pensábamos que este sería el E3 de la nueva generación con Nintendo mostrando una «Switch Pro», Xbox mostrando los juegos de lanzamiento de Series X y Sony mostrando el diseño y juegos la PS5, este último nos da la noticia que una vez más, la compañía nipona no estará en el evento.

Por medio de una entrevista realizada por el portal GamesIndustry.biz la compañía confirmó los rumores que se escuchaban por todos lados. Afirmando que:

“Después de una profunda evaluación, SIE ha decidido no participar en E3 2020. Tenemos mucho respeto por la ESA como organización, pero no sentimos que la visión de E3 2020 sea el canal correcto para lo que queremos hacer este año.

Vamos a trabajar sobre nuestra estrategia de eventos globales al participar en cientos de eventos orientados al consumidor a lo largo del mundo. Nuestro enfoque consiste en asegurarnos que los fans se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso a sus contenidos favoritos. Tenemos una fantástica alineación de títulos en camino al PlayStation 4, y con el próximo lanzamiento del PlayStation 5, realmente estamos emocionados por este año de celebración con nuestros fans.”

A mí personalmente no me gusta la idea, he seguido la conferencia de Sony desde el mítico: $299 del E3 de 1995 y esperaba algo como el «Roast» tan brutal de 2013:

Pero esto no debe desanimarte, ya que es posible que Sony planee su propio evento para la presentación de la PS5 o simplemente use Madrid o Paris Games Week, Tokyo Game Show, Gamescom o el SOFA de Bogotá :V para soltar poco a poco la información hasta que sea el momento del lanzamiento.

Las emociones aún están mezcladas con este anuncio, así que esperar que nos depara el futuro y cómo será el anuncio oficial de PS5, pero cuéntame, ¿qué opinas de esta decisión? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: