Noticias

Dos títulos de Square Enix se retrasan

Al parecer Square Enix quiere pulir aún más sus juegos y no agotar tanto a sus empleados, ya que dos de los juegos más esperados para este año, han sido retrasados, uno de ellos tan solo un mes, pero el otro supera los cuatro meses de diferencia, igualmente te advierto que tu billetera sufrirá mucho, ya que uno de ellos se va para abril, el mes más saturado de lanzamientos.

El primer juego, que como ya lo sospecharás por la portada, es: Final Fantasy VII Remake, la fecha de lanzamiento original era el 3 de marzo de 2020, pero la nueva fecha suministrada por Square, es el 10 de abril de 2020, una fecha un tanto atípica, ya que en ese mismo mes tenemos Predator Hunting Grounds, Resident Evil 3, Trials of Mana y el esperado Cyberpunk 2077, así que una vez más tendremos que estirar al máximo nuestra quincena.

El siguiente juego que se retrasa es Marvel’s Avengers, originalmente estaba planeado para el 15 de mayo de 2020, pero debido a que Crystal Dynamics desea ofrecer la mejor experiencia para los jugadores, el juego se ha retrasado para el 4 de septiembre de 2020, un retraso bastante prolongado, pero algo que es necesario, teniendo en cuenta las críticas que han tenido después de cada tráiler o anuncio.

Sin embargo, estos retrasos son buenos para la compañía y los mismos gamers, te imaginas si No Man’s Sky hubiera sido retrasado, hasta tener la calidad de ahora, hubiera sido un GOTY indiscutible. Así que, cuéntame, ¿qué opinas de estos retrasos? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: