Noticias

Fortnite añadirá una skin de Ninja

Con motivo del lanzamiento de «Icon Series» para Fortnite, Epic Games, ha anunciado que el famosísimo juego, tendrá disponible una skin de Tyler «Ninja» Blevins, uno de los streamers más conocidos y también uno de los mejores jugadores de este Battle Royale. Igualmente, Ninja dio la noticia a través de su Twitter.

A partir del 16 de enero hasta el 19 de enero de 2020 podrás comprar esta skin, aunque aún no se ha confirmado el precio, sin embargo, debe estar alrededor de los 1000 a 1500 pavos, es decir entre 10 a 15 USD.

Sin embargo, no será el único streamer en tener su propio personaje, ya que la señorita Loserfruit y el conocido youtuber español TheGref estarán disponibles dentro del juego, pero la fecha aún no ha sido especificada.

Personalmente no juego Fortnite, (soy malísimo en los Battle Royale) pero muchos de mis sobrinos sí, así que avisaré a mis hermanas que tengan la tarjeta de crédito lista para el 16 de enero, así ellos podrán comprar la skin, pero cuéntame, ¿comprarás la skin de Ninja? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: