Noticias

Cuatro nuevos juegos se agregarán al servicio de Xbox Game Pass

Llega el fin de mes y los gamers estamos pendientes de los juegos de PS Plus o Games with Gold, y aún más aquellos que poseen una Xbox One, ya que también son anunciados los juegos que se agregan a la ya enorme lista de Xbox Game Pass.

Hoy es el día escogido para que Microsoft nos revele qué juegos se añadirán a su servicio de suscripción, y lo mejor de todo, es que no tendrás que esperar hasta febrero para poderlos jugar, ya que desde hoy a la media noche podrás empezar a descargar el primero de ellos. Entérate cuáles son después del salto.


A Plague Tale: Innocence.

Espero que no le tengas fobia a los roedores ya que, si es así, este juego te hará sufrir muchísimo. Aclamado por la crítica, A Plague Tale, es un título de aventuras donde seguiremos la historia de Amicia y Hugo, un par de hermanos en la peor época de la humanidad, la época de la peste negra y la inquisición. Podrás jugarlo a partir de mañana 23 de enero.

Indivisible.

Rol y plataformas es una combinación que algunas veces no sale muy bien, pero esta vez el estudio Lab Zero Games en colaboración con 505 Games (Control y editores de Death Stranding para PC) han logrado que la formula funcione de manera excepcional y con arte dibujado a mano, lo que hace la parte visual resalte con su genial gameplay. Al igual que el anterior juego podrás descargarlo desde mañana mismo.

Sea Salt.

Estar soltera está de mo… Digo los juegos en pixel arte están de moda y Sea Salt une la estrategia con la acción, haciendo que en vez de que seas de los héroes seas de los villanos, podrás manejar una horda de monstruos e ir descubriendo el tarot infernal y así aumentar tu grupo de esbirros y engendros. Eso sí, tendrás que esperar hasta el 30 de enero para poder jugar este título de gore pixelado.

Fishing Sim World®: Pro Tour.

Es muy poco lo que puedo decir de este juego, pues es un simulador de pesca, entonces serás un pescador profesional en busca de nuestro General Sherman.

Al igual que Sea Salt, podrás jugar Fishing Sim a partir del 30 de enero, pero eso no es todo, ya que si no estas inscrito a Game Pass, podrás obtener tres meses por solo $1 USD si eres usuario nuevo, así que ya no tienes excusa para probar este excelente servicio, pero cuéntame, ¿ya tenías alguno de estos títulos en tu colección? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: