Noticias

Más completo y el doble de grande que el reboot de 2016, así será Doom Eternal

De acuerdo a Id Software, Doom Eternal viene con toda, ya que no solo será el doble de grande que el juego original sino que además llegará con más armas, más enemigos, mapas más grandes y más sorpresas, que nos demostrará que las diferencias serán muchísimas.

“Hablamos de un juego que es el doble de grande que DOOM de 2016″. Es el la cosa más épica y el mejor juego que jamás hemos creado en el estudio. Nuestros niveles son más grandes que nunca, tenemos el doble de demonios en pantalla, y desde el mismísimo principio, vas a experimentar un montón de cosas que son completamente nuevas.”.

Marty Stratton, director de Doom Eternal para VGC.

Y todos estos nuevos elementos se irán aplicando de la siguiente manera.

“Me refiero a esto como una especie de versión en formato juego de una novela que te engancha y en la que estás deseando seguir adelante porque deseas ver qué hay nuevo página tras página. De hecho, hasta en la última pelea de jefes, vas a ver cosas que no tenías hasta ese momento.”.

Además de todo esto, Stratton también comentó un poco sobre lo que podemos esperar a nivel gráfico: un juego que le sacará el máximo provecho a la generación actual, y eso, suena muy bien.

“Además, está construido en base a la mejor tecnología que jamás hemos creado. Estamos en el final de un ciclo de hardware en el que los equipos de desarrollo ya comprenden cómo funciona el hardware y pueden aprovecharlo al máximo. Y hemos aumentado la fidelidad y la calidad de los gráficos, el recuento de polígonos… Son aspectos que funcionan como un todo y llevan al título a un nuevo nivel, y hablamos de un videojuego que aún se ejecuta en todas las consolas en las que funcionaba DOOM de 2016. No puedo decirte lo suficiente sobre lo bien que se ve en PS4 y Xbox One. Si juegas en consolas, hablamos de un juego realmente especial que te va a sorprender.”.

Las expectativas con Doom Eternal cada vez son más altas, por eso debemos seguir esperando con ansias su llegada.

¿Piensas hacerte con él? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: VGC

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: