A propósito del Coronavirus, Xbox nos deja jugar gratis Zombieland: Double Tap – Road Trip este fin de semana

Llegó el Coronavirus… Digo, llegaron los Free Play Days de Xbox y esta vez con un par de juegos perfectos para los tiempos que corren ahora, el primero de ellos es Zombieland: Double Tap – Road Trip, un shooter de doble stick con vista cenital, que recoge los eventos después de la primera película.

En este juego podrás escoger a los personajes de la película y jugar en distintos escenarios y lo mejor de todo, es que podrás jugar localmente hasta con cuatro amigos. Podrás descargarlo y jugarlo desde este momento hasta el domingo 26 de enero a la media noche.


El siguiente juego es Wreckfest, un juego de demolición de coches online. Conéctate con hasta 16 personas, elige tu circuito y compite hasta que seas el último en pie o llegues primero a la meta. Pero si no tienes Gold en este momento, también puedes jugar de manera local en desafíos y un modo carrera diseñado para liberar autos y mejoras para cuanto puedas conectarte y jugar con tus amigos. Al igual que Zombieland, podrás jugarlo hasta este domingo.

Si te gustaron lo suficiente y quieres tenerlos después de esta fecha, podrás comprarlos con un descuento especial y agregarlos a tu colección digital, pero cuéntame, ¿probarás alguno de estos juegos? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading