¿Serán estos los gráficos de PS5 y Xbox SX?

El día de hoy se ha actualizado The Heretic: The Complete Short Film, un vídeo realizado con las últimas herramientas del motor gráfico Unity 3D y el resultado es totalmente increíble, a pesar que estamos acostumbrados a portentos gráficos como Horizon Zero Dawn o Red Dead Redemption 2, el vídeo sorprende en su manejo de luz, efectos de partículas y expresiones faciales.

El equipo de Unity Demo, sin duda han sabido exprimir este motor gráfico y darnos un pequeño vistazo de lo que muchos esperamos que sea la nueva generación, ya que como ellos mismos lo indican se usaron TODAS las herramientas disponibles en el motor.

Sin duda el pequeño engine que inició en 2005, hoy se ha convertido en un referente del desarrollo de videojuegos y por lo visto en esta demo, Unity competiría en el mismo nivel de Luminous Studio, Decima Engine o el popular Unreal Engine, pero cuéntame, ¿te gustaría que así fueran los gráficos en la siguiente generación? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading