Noticias

Platinum Games nos pone a soñar con este nuevo teaser

Platinum Games es una empresa que disfruta jugar con pequeñas pistas para anunciar sus próximos proyectos, por ejemplo, hace unos días pudimos ver a Hideki Kamiya mostrando las oficinas, mientras en una pantalla se mostraba el número 101, haciendo que los fans de The Wonderful 101 enloquecieran.

HIDEKI KAMIYA

Pero el día de hoy, las pistas se han vuelto más extrañas, ya que, a través del siguiente tweet, anunciaron un nuevo sitio web. Sin embargo, si entras a la página, tan solo verás un número cuatro aparecer, la fecha de hoy y el texto #Platinum4 site is now open. Lo que da más incógnitas que respuestas, en este momento solo se puede especular, tal vez un nuevo Nier o Vanquish.

Solo el tiempo dirá qué nuevo proyecto estarán desarrollando, por ahora dime, ¿qué título te gustaría que realizara Platinum Games? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

ACTUALIZACIÓN

Un par de horas después de esta noticia, el mismo Platinum Games, ya revelado lo que se escondía tras este teaser. THE WONDERFUL 101 ha regresado, pero esta vez será a través de Kickstarter, sin embargo, es solo el punto número 1 de la página, así que tres nuevo proyectos aún son desconocidos.

Respecto al Kickstarter, podrás apoyar el proyecto desde los 37 USD, teniendo así asegurada tu copia digital de Nintendo Switch, si quieres una copia física tendrás que apoyar con 41 USD. Igualmente, si quieres apoyar más allá de lo básico, podrás conseguir camisetas, llaveros, el soundtrack y hasta figuras de colección, pero todo esto estará por encima de los 100 USD, incluso hasta las 5000 USD.

Al momento de escribir esta nota, el Kickstarter supera los 100.000 USD, haciendo que la primera fase del proyecto sea una realidad y la versión de Switch sea lanzada en abril de este año, sin embargo, me gustaría que llegase hasta los 500.000 USD y tener esta joya oculta en PS4. Por mi parte ya apoyé el proyecto con lo básico, pero cuéntame, ¿ayudarás a Platinum Games?

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: