Noticias

Marvel’s Avengers estrena tráiler y nos muestra sus ediciones especiales

La última noticia que tuvimos de Marvel’s Avengers fue su retraso, así que cuando Square Enix dio noticias del juego, alcancé a asustarme, sin embargo, encontré buenas noticias. La primera de ellas, es un nuevo tráiler de pre orden.

Como pudiste ver, si llegas a pre ordenar el juego, tendrás acceso a la beta, además del Marvel Legacy Outfits, que son skins inspirados en los cómics, un faceplate para tu personaje y un emote para Ms. Marvel.

Fuera del vídeo, también se anunciaron dos ediciones más, la primera de ellas la edición Deluxe, que incluirá 6 faceplates, el paquete de skins Obsidian Outfit y todo lo demás que incluye la pre orden. Pero si ordenas de forma física, podrás obtener un mes gratis de Marvel Unlimited, un servicio por suscripción, donde podrás leer chorrocientos cómics. Todo esto por 80 USD.

Por último, y como cereza de pastel tendremos la Earth’s Mightiest Edition que incluirá un SteelBook, una estatua del Capitán América, un llavero Mjolnir, un Bobblehead de Hulk, una hebilla de cinturón de Black Widow, un blueprint de la armadura prototipo de Iron Man, un pin de vengador honorario y una postal de los Avengers. Además de todo lo que has visto en las versiones anteriores. Pero esto costará 200 dólares del alma sin contar con el envío a Latinoamérica y como dato extra esta versión por ahora no se encuentra en Amazon, solo hay pre orden en Best Buy, lo que hará que sea un poco más complicado obtenerla.

Yo aún estoy indeciso en cual versión comprar, aunque conociéndome termine pensando de más y no compre nada. Pero dime, ¿qué versión comprarás? ¿O dejarás pasar este juego hasta que lo regalen con PS Plus? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: