Noticias

Call Of Duty Warzone es el nombre del nuevo Battle Royale

«Cuando el río suena, es porque piedras lleva» Y el río sonó fuertemente la semana pasada con los rumores de un nuevo battle royale por parte de Activision, sin embargo, algunas fuentes no eran confiables y las confiables hablaban de cosas poco creíbles.

Pero el día de hoy, se ha revelado por fin toda la información. Como leíste en el título, el nombre de este nuevo juego será: Call of Duty Warzone, el formato será Free-to-play y lo mejor es que no será necesario tener COD: Modern Warfare para jugarlo, como pasaba con el modo Blackout de Black Ops 4.

En este battle royale podrás jugar competir contra otros 150 jugadores, además tendrá la función de cross-platform para que te juntes con todos tus amigos, así tengan Xbox One o PS4. Sé que te gusta ser un lobo solitario, pero también podrás formar dúos y tríos; por ahora se han confirmado dos modos de juego y los mapas clásicos también estarán disponibles.

El título tendrá un peso de 80 a 100GB si eres un usuario nuevo, pero si ya posees COD: Modern Warfare, solo tendrás que descargar entre 15 a 22 GB, el lanzamiento está previsto para mañana 10 de marzo a las 2:00 PM hora colombiana, pero si ya tienes el COD:MW, podrás jugarlo 4 horas antes, así que cuéntame, ¿le darás una oportunidad a este battle royale? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: