Noticias

¡Hasta que por fin! La película de Uncharted comenzará a rodarse este mes

Que sí, que no, que sí, que no, que sí, que no y hasta que por fin: ¡Que sí! Ese es un resumen rápido de lo que ha estado pasando con la película de Uncharted, la cual se daba por perdida hasta que hoy y por medio del blog oficial de PlayStation se ha confirmado que la cinta comenzará su rodaje (grabaciones) este mes.

El jefe de PlayStation Worldwide Studios, Hermen Hulst, ha declarado que después de haber cambiado muchas veces de directores o de quedarse sin ellos, el proyecto lo dirigirá Ruben Fleischer, ya conocido por películas como Zombieland, Zombieland: Double Tap y Venom.

“Estamos muy emocionados. La película de Uncharted comenzará su rodaje este mes con Columbia Pictures. Tiene un elenco increíble — Tom Holland, Mark Wahlberg y el recientemente anunciado Antonio Banderas. Va a ser una película muy divertida, ayudará a alcanzar una audiencia que quizá no había escuchado de Uncharted anteriormente.”

Hermen Hulst

De entrada esta ya es una muy buena noticia, sin embargo, ahora solo nos toca esperar a que llegue con una calidad más que sobresaliente y en los tiempos que nos habían prometido: 5 de marzo de 2021.

¿Le tienes fe a este proyecto? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: PlayStation Blog

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: