Noticias

¿Qué podemos hacer en nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons?

Estamos a pocos días del estreno de Animal Crossing: New Horizons y ya queremos jugarlo. Afortunadamente para hacer esta espera más agradable, Nintendo compartió un trailer, en el que podemos ver todas las actividades, que tendremos disponibles en nuestra isla.

¿Qué podremos hacer en la isla? Pues les cuento que se podrán realizar infinidad de actividades como: armar nuestras tiendas de campaña y las de los demás personajes, crear diversas herramientas, explorar hasta el último rincón de la isla, ir a las tiendas a comprar ropa y cambiar nuestro estilo; además, personalizar nuestra casa con sillas, mesas y múltiples objetos disponibles. También podremos crear tiendas, museos y todo lo que se nos ocurra, para que nuestra comunidad crezca y lo más importante, relajarnos y disfrutar la vida, en nuestra enorme isla.

Animal Crossing: New Horizons, llegará el 20 de marzo y lo tendremos disponible en Nintendo Switch. ¿Esperas el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: