Noticias

Gears 5 contará con una versión mejorada en Xbox Series X

Si de por sí Gears 5 ya es increíble, con el lanzamiento de Xbox Series X lo será aún más, todo porque Microsoft ha anunciado que el juego, al igual que pasó con Cyberpunk 2077, recibirá una versión mejorada gracias al Smart Delivery.

¿Smart qué? El Smart Delivery, que hará que esta versión sea gratuita para todos los que se han hecho con el juego (supongo que esto aplica para el formato físico, el formato digital e incluso el servicio de Game Pass) y esté disponible, además, el mismo día de su lanzamiento.

Microsoft ha prometido también que esta versión mejorada contará con una optimización tal, que estará a la altura de los ajustes Ultra de la versión de PC, que en ella subirán los fotogramas por segundos, pasando de los 30 a los 60 FPS, darán mayor resolución de texturas, un 50% más de partículas en los efectos y muchas más mejoras que sin duda suenan bien, muy bien.

Si quieres conocer los detalles más recientes de la Xbox Series X vale la pena que te des una pasada por el siguiente enlace, y si no, mejor cuéntame, ¿piensas hacerte con esta nueva y potente generación de consolas? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: