Jugando la campaña de DOOM Eternal desbloqueas contenido para su multijugador

En tan solo tres días, sí, tres días, DOOM Eternal llegará al mercado, es por eso que Id Software ha estado revelando más información del juego, aún después de presentar su épico tráiler de lanzamiento.

Como tal, la compañía ha dejado claro, a través del productor ejecutivo Marty Stratton y el director del juego Hugo Martin, la forma en la que desbloquearemos contenidos para el multijugador del título: el BattleMode, pues como nos lo habían dicho anteriormente, el juego no contará con micropagos.

Entre las cosas que podremos desbloquear se encuentran skins de personajes y armas, figuras y placas de identificación, entre otras cosas. Además, confirmaron que eventos in-game también estarán disponibles, aunque de esto sí no dieron ningún detalle y que para poder canjear experiencia para redimir nuestros regalos tendremos que sí o sí conectarnos a Bethesda.net. Condición que también aplica a la progresión de eventos, al modo invasión y al modo BattleMode.

DOOM Eternal llega este 20 de marzo de 2020 a Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. Mientras que la versión de Nintendo Switch aún no tiene una fecha de lanzamiento definida.

¿Piensas hacerte con él? Yo por ejemplo, si tuviera la plata no lo dudaría ni un minuto. Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuentes: Gamingbolt / Id Software

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading