Noticias Recomendados

Siete juegos que te van a durar toda la cuarentena

En este momento muchos países han decidido entrar en cuarentena obligatoria por los problemas actuales del Covid-19, por lo tanto, muchos de nosotros deberemos recurrir a las consolas para no perder la cordura o aburrirse en extremo. Pero igualmente tenemos que modificar el presupuesto mensual, para usarlo en la comida y demás gastos primordiales, así que el dinero de los juegos se verá reducido sustancialmente.

Por eso hoy, te voy a recomendar 7 juegos con una duración muy extensa, para que puedas adquirir uno y pases de la mejor forma estos momentos de confinamiento; igualmente te recuerdo que, si te sientes muy aburrido o desesperado mis redes sociales, así como las de todos los miembros de LA VIDA ES UN VIDEOJUEGO están abiertas para que charles con nosotros y juntos hagamos que estos momentos difíciles sean más llevaderos

Lost Odyssey.

Lost Odyssey

Uno de los mejores RPG de todos los tiempos, una aventura sin igual, que te hará reír y llorar con sus giros argumentales y sus historias tan bien contadas. Eso sí, para disfrutar de la mejor manera este juego, lo mejor es ir a por el 100%, dándote más de 120 horas de duración, pero si solo quieres ir por la historia principal, no te vas a decepcionar, ya que la completarás en poco más de 60 horas. Originalmente lanzado para Xbox 360, pero gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One, lo puedes disfrutar en esta generación.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

Trails of Cold Steel 2

Me fue muy difícil elegir un solo juego de esta saga, ya que cada uno brilla con su propia esencia y lo más importante para este top, es que tienen una duración muy similar. En este JRPG, tendrás que invertir más o menos 50 horas para terminar la historia principal, pero si buscas completar el juego en su totalidad, tendrás que invertir más de 120 horas por título. Aunque si empiezas por el primero ten cuidado, los cliffhangers están a la orden del día, por lo que tal vez llegues a comprar los otros dos títulos para conocer la historia de la Clase 8.

Osu!

Osu!

Este título es un juego de ritmo y su contenido depende de la cantidad de canciones que se vayan agregando. Por lo tanto, Osu! puede entrar en la categoría de juegos infinitos, como los MMO, o algunos Battle Royale. Por eso este título se cuela en este top ya que tiene una cantidad enorme de canciones, además que la curva de aprendizaje sube tan estrepitosamente como el precio del dólar. ☹ Te tomará más de 2000 horas terminar todas las canciones del videojuego.

Truck Simulator.

Euro Truck Simulator 2

La primera vez que probé un juego de esta serie me encantó, son títulos muy relajantes, pero tienen una complejidad que te hace encadenar partidas de una forma increíble. Igualmente he visto su auge en los directos de Facebook, lo que hace que retome los mandos para trasladar esa carga de troncos que necesitan en la ciudad vecina. Si deseas dominar el camino en tu camión doble troque, tendrás que gastar poco más de 350 horas.

Monster Hunter: World.

Monster Hunter World: Iceborne

Una lista de juegos interminables, sin Monster Hunter no sería una lista completa. La cantidad tan ingente de horas que ofrece este videojuego, lo hace estar en cualquier top. Sin embargo,la cacería de monstruos siempre ha sido una categoría que ofrece miles de horas de diversión. Aunque Monster Hunter World no es la entrega que más horas ofrece en su juego base, la nueva expansión «Iceborne» ha agregado más de 35 horas al reloj. Así que, si quieres obtener su trofeo platino o su 100% de Gamescore, tendrás que dedicarle más de 300 horas.

Animal Crossing City Folk.

Animal Crossing City Folk

Si eres ajeno a esta saga, no creerías que un título con una portada tan sencilla te podría llegar a consumir de esta manera. Así que te advierto, ya que cualquier título de Animal Crossing puede convertirse en tu nueva afición. Esta entrega, es una de las que te ofrece más contenido hasta este momento, ya que es muy probable que su versión para Switch, pueda doblar las cifras, pero solo el tiempo lo dirá. Sin embargo, esta versión para Nintendo Wii te dará más de 600 horas de contenido. Pero si quieres ir a lo retro, te recomiendo la versión de Gamecube, que también te puede ofrecer más de 500 horas de juego.

Forza Horizon 4.

Forza Horizon 4

Los juegos de conducción son caracterizados por ofrecer largas horas de juego y la cuarta entrega del spin off de Forza MotorSport, no podría ser la excepción a la regla. Con más de 100 horas de juego en su modo para un jugador y otras 100 en la opción de multijugador online, Forza Horizon 4 se ha convertido en uno de los mayores exponentes de los juegos de conducción de mundo abierto. Además, que con la inclusión de su modo Battle Royale, le ha agregado una cantidad enorme de horas.

No cabe duda que nos esperan largas jornadas de estar en casa, pero todo sea por nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Espero que algún juego de esta lista, te ayude a sobrellevar el encierro, por ahora me despido y dime, ¿qué juego me recomendarías para pasar la cuarentena. Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: