Noticias

Contenido especial y nuevos eventos llegarán a Borderlands 3

A través de un nuevo capítulo de Borderlands Show, Gearbox nos vuelve a sorprender con el anuncio, de la llegada de nuevo contenido y eventos a Borderlands 3. Una de las novedades más especiales, fue el aumento del nivel máximo a 57, lo que nos permitirá adquirir más habilidades, para nuestros personajes.

Venganza de las mafias es el nombre del evento que podremos disfrutar, en el mes de abril en Borderlands 3; en este ayudaremos a Maurice, a deshacerse de los matones fluorescentes del poderoso mafioso Joey Ultravioleta, con el que tuvo unos «problemitas» hace un tiempo. Después de haber eliminado a varios enemigos, podremos ir a la mansión, a enfrentarnos a diferentes bandas y así obtener un botín exclusivo.

Otra de las novedades es el modo Caos 2.0, que viene recargado con 10 niveles; estos van de acuerdo a la dificultad que queremos elegir, dependiendo de nuestro estilo de juego. Las recompensas también son mejores, si el nivel elegido es mayor. Ahora podremos acceder fácilmente a este modo, desde el dispositivo ECHO, sin necesidad de ir hasta Sanctuary III.

Ya quiero jugar el evento especial, para enfrentarme con los matones y ¿Tú? Déjame la respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: