Las sorpresas son increíbles (las buenas claro está) y más en estos tiempos en los que experimentamos una tensa calma por todas las cosas que están sucediendo en el mundo. Y hoy jueves 26 de marzo, ha sido Nintendo quien nos ha dado una, al realizar un inesperado Nintendo Direct para hablar de los próximos juegos que llegarán a la Nintendo Switch.
Si te perdiste de esta transmisión o simplemente no tenías ni idea de ella, tranquilo, has llegado al lugar indicado, porque aquí en La vida es un videojuego te traemos un resumen de todo lo que pasó. ¡Comencemos!
Revelada la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles Definitive Edition
Durante este Mini-Direct se confirmaron los rumores: Xenoblade Chronicles Definitive Edition llegará el próximo 29 de mayo, siendo la aventura remasterizada que originalmente vio la luz en la Nintendo Wii.
Además de esto se anunció un nuevo contenido para el juego que hará como epílogo llamado Future Connected, un nuevo tráiler y su edición de coleccionista.
Contenido de la edición de coleccionista:
- Edición física de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.
- Un Steel-book, caja metálica del juego.
- Un póster de coleccionista.
- Una selección musical en vinilo original con temas del juego y un código de descarga con la banda sonora.
- Un completo libro de arte con ilustraciones del título por los desarrolladores.

Un evento de Pascua llega por tiempo limitado a Animal Crossing: New Horizons
Del 1 al 12 de abril podrás disfrutar en Animal Crossing: New Horizons de la celebración de la Pascua con Bunny Day, un evento en donde tendrás que recolectar los huevos de un conejo que visitará tu isla y durante el cual podrás crear objetos únicos.
Algunos títulos de 2K llegan a la Nintendo Switch
2K Games lanzará BioShock Trilogy, Borderlands Legendary Collection (Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands The Presequel) y XCOM 2 el próximo 29 de mayo en la Nintendo Switch,.
Catherine Full Body también llega a la Switch
Atlus nos sorprendió con la noticia de que Catherine Full Body tendrá una versión en la híbrida de Nintendo el próximo 7 de julio. Sin embargo no informaron si tendrá contenido especial o algo extra.
Un luchador de ARMS será el nuevo personaje de Smash
Si bien no confirmaron de qué peleador se trata, el próximo personaje de Super Smash Bros. Ultimate. y que llegará con el segundo Fighter Pass será uno de los peleadores de ARMS. Sin embargo en junio llegará más información.
Además de esta revelación, anunciaron que podrás jugar la versión completa de ARMS sin costo desde hoy 26 de marzo hasta el 6 de abril.
¡Demo de Bravely Default II!
Se ha confirmado que Bravely Default II, juego anunciado durante The Game Awards 2019, es la secuela del RPG que disfrutamos muchos en la 3DS, que llegará en algún punto de este año y que ya tiene un demo disponible en la eShop de la Nintendo Switch, la cual le dará algo de retro-alimentación a los desarrolladores.
Panzer Dragoon: Remake estará disponible hoy en la Nintendo Switch
Sí, Nintendo ha confirmado que la re-imaginación del clásico 1995 estará disponible como exclusiva temporal en la eShop de la Switch desde hoy.
Nuevo tráiler de The Isle of Armor y deThe Crown Tundra
Este mini-Direct cerró con un nuevo tráiler que sin lugar a duda disfrutarás tú y todos los entrenadores Pokémon.
En este nuevo adelanto se presentaron avances de The Isle of Armor y de The Crown Tundra, las expansiones de Pokémon Sword & Shield.
Yo personalmente quedé muy contento con la revelación de la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles Definitive Edition, pues es un juego que nunca he tenido la oportunidad de disfrutar. Sin embargo, no le pasó lo mismo ni a mi billetera ni a mi alcancía, y más con el precio del dólar.
Y a ti, ¿Cómo te pareció este Direct? ¿Qué fue lo que más y lo que menos te gustó? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram o Twitter.
¡@SoloSoyUnGamer AFK!
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.