Noticias

La campaña de COD: Modern Warfare 2 ya está disponible en PS4

Hace ya unas semanas se venía rumoreando el lanzamiento de la campaña remasterizada de COD: MW 2. Pero Activision no había ni desmentido ni confirmado nada, sin embargo, la semana pasada «se regó la sopa», no sé si es que los hackers están tan aburridos que les da por filtrar cosas de COD, o Activision tiene el topo más grande de la industria, pero antes de hoy ya teníamos todo el contenido colgado en YouTube, la lista de trofeos y logros también se filtró, incluso podías ver directos en diferentes canales de streaming.

Ahora bien, los rumores eran ciertos y el segundo Modern Warfare está de regreso, además esta campaña remasterizada vendrá con agregados muy interesantes, como la inclusión de HDR y un modo ultrapanorámico si lo juegas en PC, además que incluirá un lote clásico de armas, skins, aditamentos y hasta voces para que los uses en el multijugador de Modern Warfare o en el Battle Royale Warzone.

Todo esto tiene un costo de $25 dólares y ya lo puedes comprar en tu PS4, pero si eres usuario de PC y Xbox la fecha aún no está definida, pero ya puedes realizar la pre-orden.

Por mi parte me gusta mucho la llegada de este COD, pero por otro lado estoy algo preocupado por «la generación de cristal», ya que este título contiene una de las escenas más controversiales de la industria.

Así es, «No Russian» es una de las misiones de este videojuego, y aunque es opcional, fue muy controversial para su época y no me quiero imaginar lo que va a pasar ahora, así que prepárate para hashtags y campañas en change.org de todos aquellos que se ofenden hasta del color del arcoíris.

Así pues, solo queda disfrutar de esta campaña y esperar si esto se volverá tendencia y tendremos las tres campañas de los Modern Warfare en un solo pack, pero antes de irte cuéntame, ¿comprarás esta campaña remasterizada? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: