Noticias

The Legend Of Heroes: Trails of Cold Steel IV llegará a occidente

Tuve que revisar varias veces las fuentes de esta noticia, ya que hoy es April’s Fool (Día de los inocentes) en algunas partes del mundo, así que me hubiese dolido mucho que esto fuera una mentira. Pero me complace informarte que la cuarta y última parte de una de las mejores sagas de JRPG de la década, llegará por fin a este lado del charco. Y es que tuvimos una larga espera, casi dos años después de su lanzamiento en Japón, por fin, The Legend Of Heroes: Trails of Cold Steel IV, estará en nuestra estantería.

Sí, la espera ha sido larga, pero también cabe resaltar que este JRPG es de la vieja usanza, por lo tanto, la cantidad de texto a traducir debió ser brutal y lo más probable es que aún sigan traduciendo ya que no tenemos fecha exacta de lanzamiento, aun así, Nihon Falcon ha confirmado que el juego llegará este año a PS4, más exactamente en la temporada de otoño (septiembre – diciembre), además, que habrá versiones para Nintendo Switch y PC, pero hasta el otro año.

Este juego vendrá en dos ediciones, la primera de ellas será la Frontline Edition, que incluirá versiones «Lite» de la banda sonora y el libro de arte, además que la carátula será reversible.

Por otro lado, tendremos la Limited Edition, que estará compuesta por la versión Frontline Edition, una caja coleccionista, la banda sonora completa, libro de arte con pasta dura, SteelBook del juego, póster en tela y siete cartas de arte.

Estas ediciones tendrán un costo de $60 y $100 dólares respectivamente, pero solo la versión limitada está disponible ahora para su pre-orden desde la página de Nisamerica. No obstante, es muy probable que estas versiones o por lo menos la primera llegue a sitios con menos gastos de envío, como Amazon, por eso te invito a esperar un poco para obtenerlas.

Así mismo, te invito a que me cuentes, si alguna vez has jugado esta saga o si por lo menos la has escuchado nombrar, así que, déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: