Noticias

La QuakeCon y el Pokémon World Championships 2020 han sido cancelados

A la lista de eventos cancelados por el Covid-19 (Coronavirus), lastimosamente se suman dos más, aunque la verdad era algo que se veía venir.

El primero de ellos es la QuakeCon 2020, evento que realizaría id Software y Bethesda entre el 6 y el 9 de agosto en Dallas, Texas, Estados Unidos. Pues es aunque no se sabe el estado que tendrá la pandemia en los próximos meses, los desafíos logísticos son tan grandes que no les permitirá prepararlo a tiempo.

“En estos momentos no parecía adecuado hablar de una reunión cuando reunirnos es lo último que deberíamos hacer ahora mismo ninguno de nosotros.”

Si bien esto es toda una lástima pues la QuakeCon de este año marcaría también el 25 aniversario de esta celebración anual, es importante recordar que lo primero es la salud de todos.

El segundo evento cancelado fue el Campeonato Mundial de Pokémon, que en el centro ExCel London se realizaría entre 14 y el 16 de agosto (y con él todos los eventos menores programados en lugares públicos). La decisión la dio a conocer The Pokémon Company argumentando que ha sido cancelo por motivos de seguridad relacionados con la crisis del Coronavirus.

Sin embargo, han querido dar un parte de tranquilidad anunciado que un campeonato mundial ampliado se celebrará el próximo año en Londres y que durante el resto de esta temporada no se otorgarán Puntos de Campeonato, aclarando que los de este año se transferirán a los del próximo.

 ¿Qué otros eventos crees que serán cancelados? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: QuakeCon y The Pokémon Company.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: