Noticias

The Last of Us: Part 2, ha sido retrasado una vez más

Cuando me desperté esta mañana, jamás pensé estar escribiendo una noticia tan triste para todos los gamers que esperamos con ansias la segunda parte de The Last of Us. Pero todos conocemos el problema actual de salud pública, y como diría Dumbledore:

Por esto, Naugthy Dog ha decidido retrasar su próximo lanzamiento de manera indefinida, pero esta decisión no se debe a problemas de desarrollo, son netamente dificultades de logística, ya que ellos desean que el juego esté en las tiendas de todo el mundo el mismo día, pero con la situación actual es imposible.

Por lo tanto, hasta que no se solucione este inconveniente no habrá ni siquiera una ventana de lanzamiento, solo tendremos que esperar pacientemente a nuevas noticias.

Sin embargo, la empresa desarrolladora ha decidido compartir algunos screenshots del videojuego, para que la espera sea más llevadera. ¿A quién le vamos a mentir? Esto solo hace que duela más, la verdad no sé de quién fue la idea, pero si quieres torturarte un poco, podrás encontrar las imágenes bajo estas líneas. Pero antes de irte, dime, ¿cuál crees que será la nueva fecha de lanzamiento? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: