Recomendados Vida Gamer

5 juegos que necesitan una secuela en Xbox Series X

Ya casi podemos sentir la nueva generación y algo muy bonito de esto, es la llegada de nuevas IPs, pero también es momento de sacar una segunda parte de aquellos juegos que fueran joyas indiscutibles en su época. No obstante, solo voy a mencionar secuelas directas, por lo que no verás, nuevas entregas de Forza, Left 4 Dead o Gears.

Sin más que agregar, comencemos este top y esperemos que al menos uno de los juegos que agrego aquí, lleguen a ver la luz en Xbox Series X y pues como dijo el Profesor Hubert J. Farnsworth:

Conker: Live & Reloaded

¿Has escuchado la frase? «Ninguna buena historia comienza con un vaso de leche.» Pues definitivamente la historia de Conker es la excepción a la regla. Ya que sus aventuras, son de las mejores que se han podido contar en los videojuegos, cada personaje, cada giro que da la historia son cosas que se recuerdan para siempre y que mejor forma de aprovechar esos 12 Teraflops de potencia, que creando un mundo vivo y lleno de detalles para la ardilla favorita de los gamers.

Enclave

Cuando adquirí mi primer Xbox, le pregunté al vendedor: A parte de Halo y Forza, ¿qué otro juego me recomiendas?

Efectivamente, esa fue la cara del vendedor, ya que, en esas épocas solo se vendía lo más «mainstream», pero días después conseguí Enclave, un bonito RPG, que prácticamente podría ser una versión medieval de lo que vivimos ahora, ya que el hambre y las enfermedades azotan el mundo, además los altos impuestos hacen que vivir dignamente sea una odisea.

Alan Wake

Uno de los mejores juegos de Remedy Entertainment y uno de los títulos mejor valorados de Xbox 360. Sin duda, Alan Wake, se ha convertido en un juego de culto y a sabiendas que la IP ya pertenece a Remedy, tal vez solo falta un empujoncito (Kickstarter) para que logremos ver una segunda parte.

Sneak King

Este juego no está aquí por lo bueno, es más, es catalogado como uno de los peores juegos de Xbox 360, pero es tan malo que es bueno. Es que robar comida chatarra en el disfraz de The King, mascota de Burger King es muy divertido, lastima todos los problemas técnicos y los gráficos de épocas jurásicas, pero había algo en ese título, que te animaba a seguir con la partida.

Ver este nivel de Advertising Games, en la nueva generación sería genial, no solo Sneak King, tal vez un nuevo Spot o un Pepsiman, o algo totalmente nuevo, la imaginación o más bien el dinero es el límite.

ReCore

Tengo que admitir que el Hype por ReCore, me golpeó brutalmente, es que el nombre de Kenji Inafume en los créditos no es algo para tomarse a la ligera. Pero el golpe de Hype me noqueó, ya que el gameplay no fue nada de lo que yo esperaba, la verdad ir en búsqueda de esferas para abrir una puerta, luego volver a buscar para la siguiente y así muchas veces más no es mi idea de diversión, pero con la dirección adecuada y un giro en sus mecánicas ReCore, podría convertirse en el Ratchet and Clank de las consolas de Microsoft.

Nadie sabe, bueno tal vez Phil Spencer sí, que nos deparará esta nueva generación y en verdad espero que al menos uno de estos juegos llegue a la nueva consola, pero si no fuese a suceder, que Microsoft nos llene de nuevas y refrescantes IP y no tengamos una generación llena de remasters o peor aún llena de remasters que nadie pidió coff coff Assassin’s Creed: The Ezio Collection coff coff.

Espera, espera, antes de cerrar la pestaña cuéntame, ¿qué otros juegos te gustaría ver en Xbox Series X. Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram. También te invito a que estés pendiente de la página ya que la otra semana hablaré de cinco juegos que necesitan una secuela en PS5.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: