Noticias

PS5 y Xbox Series X reciben un nuevo contendiente de la fuente más extraña

Ayer conocimos The Future of Gaming y hoy estamos frente a ¿The Future of Cooking? Aún estoy tratando de asimilar esta noticia, ya que KFC, sí, la empresa del pollo frito, ha anunciado que lanzará su propia consola de videojuegos. Se llamará KFConsole.

Esta consola tendrá la potencia suficiente para que sus juegos corran en 4K nativos y a 120 FPS, además contará con compatibilidad multiplataforma, lo que hará que tus juegos de PS5 y Xbox Series X, funcionen en la consola. ¡Adiós peleas por exclusivos!

Pero eso no es todo, como pudiste ver en el vídeo, la KFConsole tendrá un compartimento para que coloques tu pollo frito y no tengas que comerlo frío. Una muy buena alternativa para los Air Fryer, que abundan por estas épocas. Sin embargo, no tenemos fecha de lanzamiento, precio o los juegos exclusivos, aunque yo apostaría por un Sneak King Remastered o tal vez una secuela.

Por último, todo esto hace parte de una campaña publicitaria de KFC Gaming y pues solo debe tomarse como una broma, pero ¿Crees que en algún momento las consolas llegarán a tener compartimentos de comida? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: