Noticias

Saints Row: The Third tendrá una versión remasterizada

La versión remasterizada de la tercera entrega de Saints Row, era un rumor que venía sonando desde hace tiempo, aún más desde que el port del videojuego llegó a Nintendo Switch, pero todo eran especulaciones, mientras que Deep Silver, se hacía de oídos sordos ante las mismas.

Pero hoy los rumores se han vuelto realidad, ya que la empresa desarrolladora ha anunciado Saints Row: The Third Remastered, entrega que llegará el 22 de mayo a PS4, Xbox One y PC, este último a través de Epic Games Store. El título contará con todo el DLC que ha sido lanzado hasta la fecha.

Además del contenido agregado, el juego también tendrá mejores texturas, diseños nuevos e igualmente algunos rediseñados, sin embargo, todos los aspectos técnicos no han sido revelados, como la resolución o los FPS, el precio es otro ausente en el anuncio, aunque si revisamos el precio de versión de PC, el juego ya se puede preordenar por 30 USD.

Si este precio se mantendrá en las consolas aún es incierto, pero espero que sea así ya que, con ese dólar tan caro, es un alivio tener juegos a un valor reducido, por mi parte es muy probable que lo adquiera de nuevo ya que no lo pude terminar en PS3, ¿y tú ¿Compraras esta versión remasterizada? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: