Curiosidades Vida Gamer

Animal Crossing convertido en escenario de citas

Si hay algo que siempre me ha llamado la atención de los seres humanos es su infinita creatividad, la cual sale a relucir especialmente en épocas de problemas, o en este caso, de mucho tiempo libre; como bien es sabido, llevamos varios días en casa por el bien de todos y qué mejor para pasar el tiempo que jugar Animal Crossing: New Horizons, alejándonos de la monotonía de nuestra vivienda y disfrutando de todo lo que nuestra paradisíaca isla puede ofrecernos. Mientras, muchos sectores de nuestra vida han tomado una pausa, curiosamente, las citas no necesariamente deben posponerse, pues, varios usuarios de la famosa aplicación para citas, Tinder, se han volcado hacia el juego para poder seguir con su búsqueda amorosa o lujuriosa, según el caso. Incluso varias personas han modificado su perfil, agregando a su descripción ser portadores del juego, para así aumentar el porcentaje de matches, mostrando su interés en tener citas virtuales en un juego que de por sí, ya ofrecía demasiadas posibilidades.

Asimismo, una usuaria de Twitter habló de que su cita de Tinder le regaló 63 000 bayas (la moneda del juego) para pagar sus deudas, mientras, se empiezan hacer recurrentes las fotos de estos encuentros en diferentes redes sociales, mostrando que la cuarentena no es excusa para no tener una cita, regalando mensajes amorosos y flores frente a las casas virtuales de nuestros matches. Incluso hay quienes buscan llegar más lejos, ya que hay jugadores transformando sus islas en zonas especializadas en encuentros amorosos, en donde los visitantes puedan caminar y sentarse en escenarios románticos, a la luz de las velas, la luna y las estrellas, a la vez que hacen de anfitriones, ofreciendo fotos en caso de ser requeridas. Por otro lado, están quienes aprovechan este boom de citas para aprovecharse de sus parejas, preguntando específicamente por la fruta endémica que tiene la isla del match y en caso de tener interés, te visitarán para drenar la mayor cantidad de recursos que puedan antes de irse (como en la vida real).

No hay mucho más que decir de esta situación, creada específicamente por la cuarentena, pero que hace que nuestros tiempos en casa sean un poco más amenos, ya sea en una cita virtual o sonriendo con las curiosidades de esta página. Ahora cuéntame ¿tendrías una cita en Animal Crossing: New Horizons? Déjame tu respuesta aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.

Calachoowie te dice, see you, space cowboy…

Fuente: Polygon

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: