No se habla de Bruno en Animal Crossing

Ha habido una locura generalizada por No se habla de Bruno (We don’t Talk about Bruno) y lo increíble que ha sido que esta canción escale en el Billboard Hot 100 como el tema más popular de Disney, pues estuvo en el primer lugar del listado durante varias semanas. Por lo tanto, sumándonos a esta locura, la canción empieza también a popularizarse en el mundo de los videojuegos, permitiendo que a través de ellos puedan verse interpretaciones propias de este tema tan sonado, tal como sucede en el canal Th3meow喵喵, quienes han adaptado a través de Animal Crossing: New Horizons, la ya conocida escena de Encanto, con melodía y representación incluida.

Este tipo de videos muestra la gran creatividad de los jugadores de Animal Crossing y la enorme cantidad de posibilidades que ofrece este juego. Pues, también podremos recordar que, en el 2020, muchos usuarios de la aplicación Tinder se volcaron al videojuego para concretar sus citas debido al aislamiento restrictivo en todo el mundo, llevando incluso a que otros jugadores adaptaran y alquilaran sus islas para los encuentros amorosos. En conclusión, esto es una muestra más de que la vida es un videojuego.

Hasta aquí la nota, recuerda que puedes ver en ese mismo canal otras adaptaciones de Disney. También te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube y que nos sigas en nuestras redes: Facebook, Twitter e Instagram.

Calachoowie te dice, see you space cowboy…

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading