Noticias

Llega la eLiga del fútbol colombiano

Futboleros y gamers, nuestro momento ha llegado. Después de ver cómo en México y en otro países se estaba llevando a cabo los torneos virtuales de FIFA 20, Colombia se unió y desde el próximo 25 de abril se jugará la eLiga. (Punto positivo para el coronavirus)

La Dimayor, el organizador del fútbol en el país, anunció que los 20 equipos del 2019 disputarán este campeonato que tendrá transmisión de televisión, a través del canal Win Sports de lunes a domingo, con un partido cada día y dos los fines de semana y serán 47 juegos en total.

Los encargados de jugar serán los futbolistas profesionales de los clubes, uno por cada uno, y estarán divididos en cuatro grupos de cinco equipos, los dos mejores pasarán a cuartos, luego habrá una semifinal y después la gran final. El torneo se jugará en PlayStation 4 y contará con narradores de fútbol y de videojuegos.

Esto demuestra que el coronavirus le ha abierto las puertas a los esports para mostrarse al mundo y llegar a otros públicos que no están acostumbrados a disfrutar de ellos.

¡@Jdrios7, good game!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: