Ninja Theory, ha estado muy pendiente de todos los errores que comentan los jugadores de Bleeding Edge. El juego que llegó hace poco a Xbox One y PC, tendrá una nueva actualización la próxima semana, donde habrá solución a los principales problemas de conexión, estabilidad y localización.
Además de la mejora en la experiencia del juego, llegará Mekko, un delfín súper tierno, que maneja un robot gigante; el lanzamiento de este luchador se retrasó un poco, debido a los problemas que tenía el juego. También, podremos desbloquear el nuevo emote Techno Viking.

Según el estudio, próximamente llegarán nuevas actualizaciones que incluirán skins, con diseños totalmente diferentes, nuevos luchadores y modos de juego.
¿Te gusta el nuevo luchador? A mi me pareció muy adorable. Déjame tu respuesta aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.
@Alejaraz ¡GG
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.