Noticias

Disfruta de League of Legends en un espacio virtual de 360 grados

La Golden League llega a su fin en la fase de apertura y ante las complicaciones por el coronavirus para hacer un evento presencial, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) le regalará a sus aficionados un espacio único y diferente para disfrutar del mejor League of Legends del país este domingo 3 de mayo.

La Golden Room será algo especial para vivir desde casa. En esta sala podremos ver la final entre Zeus Bogotá y Onoda Esports, pero también ver previas, estadísticas, videos de los caster, participar de eventos de marca para ganar premios como diademas o televisores, votar por nuestros jugadores favoritos del torneo y en general vivir una experiencia inmersiva en tiempos dónde estamos lejos de todos.

Lo mejor de todo esto es que para acceder a ella será gratis, solo necesitamos estar pendientes de la cuenta de LVP Colombia para ingresar y los loleros disfrutemos de algo diferente.

La final inicia a las 2:00 p.m. y desde horas antes podremos entrar a la Golden Room, así que allá nos veremos el domingo 🙂

¡@Jdrios7, good game!

1 comentario

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: