Noticias

Nuevo pase de temporada llega a Civilization VI

Un nuevo pase de temporada será lanzado próximamente para el videojuego Civilization VI, ha anunciado la desarrolladora 2k. Con el nombre de Frontier Pass, el pase será lanzado este 21 de mayo y traerá consigo 8 nuevas civilizaciones, 9 nuevos líderes, 6 nuevos modos de juego y más. Todo el contenido será lanzado en 6 DLC cada dos meses hasta marzo del 2021.

» Han sido 4 años desde que anunciamos por primera vez Civilization VI y el apoyo de parte de los fanáticos ha sido grandioso» dijo Ed Beach, diseñador líder de la franquicia en Firaxis Games.

Por su parte Anton Strenger, diseñador líder en la misma compañía también comentó:

» Estamos muy felices de adicionar más contenido al juego, asegurando que los jugadores nuevos y veteranos tengan algo fresco y nuevo que ver en los meses venideros»

Todos los DLC que vendrán con este nuevo pase, se podrán comprar de forma individual. El primero que llegará a finales del mes es el ¨Maya & Gran Colombia Pack¨ en donde se encontrarán líderes de dichas civilizaciones, un nuevo modo de juego apocalíptico, nuevas ciudades-estado, recursos y maravillas naturales.

De todas maneras, aquellos que adquieran el pase de temporada (a $39.99 usd ($159.900 pesos colombianos) para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch) recibirán bonos exclusivos como los paquetes de Teddy Roosevelt y Catherine De Medici, los cuales estarán disponibles con el segundo DLC en junio.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: