Predator: Hunting Grounds llevará a Arnold Schwarzenegger de nuevo a la selva

En 1987, Arnold Schwarzenegger protagonizaba una película en donde una fuerza de élite emprendía una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central, y la cual, al mismo tiempo era acechada por un cazador extraterrestre.

Pues bien, 33 años después, este veterano volverá a la selva con Predator: Hunting Grounds ya que se ha confirmado que llegará como personaje jugable en las versiones de PS4 y PC del título.

Lastimosamente, aunque suene emocionante (sobre todo para los que vimos esta película), para jugar Dutch, uno de los nuevos miembros de Fireteam tendremos que comprar un DLC que estará disponible el 26 de mayo. Sin embargo no deja de ser interesante de forma gratuita y por medio otro DLC, podremos ir ganando con cada subida de nivel, cintas en donde iremos ir conociendo nuevos detalles de la historia de este iconico personaje.

Volviendo al DLC de pago, además de desbloquearnos a Dutch, nos dará la oportunidad de conseguir acceso anticipado al rifle “Hammerhead” QR5 y al cuchillo de Dutch (que estarán disponibles más adelante y para todos en junio).

¿Te llama la atención este juego y este DLC? A mí por ejemplo, el juego no tanto pero el DLC sí, lástima que sea de pago. Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading