Noticias

Mira el teaser trailer de Stray, el juego protagonizado por un gato

El día de hoy se nos fue revelado el diseño de la PS5 y algunos de sus juegos, y aunque Horizon Forbidden West se ve genial, hubo un juego que llamó bastante nuestra atención y es Stray, este título está siendo desarrollado por Annapurna Interactive y Blue Twelve, así que calidad es lo que le va a sobrar, pero esto no es lo que más nos gustó, el hecho que el juego sea protagonizado por un gato, nos tiene con la cabeza dando vueltas.

Como puedes ver en el trailer, al parecer este mundo es gobernados por robots, pero también hubo humanos en este lugar, ya que en cierta parte del vídeo podemos leer “RIP Humans”, también de la descripción del video podemos sacar unas pistas:

Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciudad cibernética olvidada hace mucho tiempo y encontrar el camino a casa.

Todo esto solo me llena de hype y solo quiero que el tiempo pase a toda velocidad para poder jugar con este bello minino :3, por último, te recuerdo que este título verá la luz en algún momento de 2021 y que llegará a consolas PlayStation como exclusiva temporal y luego saldrá en PC. Ahora cuéntame, ¿qué te pareció este juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: