Un título de antaño devuelto a la vida por Merge Games

El estudio independiente inglés Merge Games, junto con el desarrollador Jankenteam, traerán nuevamente a la vida a uno de los juegos más memorables de SEGA, el cual fue lanzado en la Master System por allá a finales de los años ochenta: Alex Kidd in Miracle World. El lanzamiento de esta joya está planeado para ser en el 2021.

Con el nombre de Alex Kidd in Miracle World DX! el querido Alex hará su debut en la última generación de consolas y PC (Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One), rompiendo rocas, recolectando monedas y derrotando jefes.

Junto con el contenido original y los niveles clásicos del videojuego, este remake tendrá nuevos sistemas de batalla, artes mejoradas y diferentes modos de juego. Nuevos niveles también serán incluidos, expandiendo el lore del juego de la Master System y dándole un toque fresco y nuevo. Aquellos que quieran igualmente viajar al pasado, Alex Kidd in Miracle World DX! permitirá que los jugadores experimenten también una versión con el estilo gráfico original.

¿Podrás devolverle la gloria al reino de Radaxian y destruir al mal que ha vuelto a cada ciudadano en piedra?

No olvides darle una mirada a su página de Steam.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading