Noticias

Paper Mario The Origami King nos revela más detalles con su nuevo video

El día de hoy Nintendo, nos sorprendió con un emocionante gameplay de Paper Mario The Origami King; en este pudimos ver todas las aventuras, personajes y lugares fascinantes que conoceremos al lado de Mario.

El rey Origami, ha aparecido para formar un gran caos en el mundo, por eso debemos iniciar un largo pero divertido recorrido, para recuperar el castillo de Peach. Con este colorido juego, tendremos que explorar diferentes terrenos, desde altas y enormes montañas, hasta oscuras alcantarillas, llenas de secretos y peligros. Además conoceremos muchos personajes, estaremos en emocionantes combates de 360°, con asombrosos poderes y lo más impactante, es que enfrentaremos gigantescos enemigos, entre estos una pegajosa cinta adhesiva.

También, deberemos convertirnos en los mejores exploradores de este inmenso mundo, para poder encontrar todos los secretos y misterios que nos esperan a lo largo de nuestra hazaña.

¿Cuál es tu personaje favorito de Paper Mario? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡GG!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: