Especiales Vida Gamer

Concurso: El clic más rápido del oeste se lleva un Aquila Air

Si te tomas en serio jugar con el PC, entonces sabes que necesitas un mouse a la altura de las épicas batallas que estás enfrentando y las que vas a enfrentar. Así que si estabas pensando en cambiar ese ratón al que le has echado la culpa de hacerte perder más de una vez, tranquilo, La vida es un videojuego y VSG armamos un squad para ayudarte a que puedas tener un mouse realmente personalizable, preciso, cómodo, rápido y con muchas más funciones, es decir, un AQUILA AIR, el lanzamiento más reciente de esta compañía, el cual ya tuvimos la oportunidad de probar y que nos gustó tanto que incluso le escribimos su propia reseña.

Para llevarte a casa un mouse tan avanzado como este, y que gracias a los switch OMRON promete darnos más de 20 millones de clic y seguir ahí, firme, como tiene que ser, lo único que debes hacer es demostrarnos que eres…

¿Cómo participar?

  1. Sigue a VSG y a La vida es un videojuego en Instagram.
  2. Ingresa a Test de Velocidad de Cliqueo.
  3. Selecciona la opción de 5 segundos y dale clic en «Comenzar».
  1. Antes de empezar a darle clic como si no hubiera mañana al recuadro azul aguamarina, pídele el favor a alguien que grabe tu pantalla y tu mano al mismo tiempo, para poder ver que no estás haciendo trampa y poder validar el resultado. Acá el ejemplo de cómo puedes hacerlo.
Video que no llegue bajo este formato no será tenido en cuenta.
  1. Una vez hayas finalizado tu prueba y estés seguro de tu puntuación, publica una historia con el video etiquetándonos (esa será tu única oportunidad).
  2. Y listo, de ahí solo queda esperar a que los demás sean bien mancos y hagan menos puntos que tú, porque si eres el que más clics haga en 5 segundos, te llevas a casa un Aquila Air.

El Gran Premio

¡Un Aquila Air del color que elijas! Así, es, puedes elegirlo entre negro mate, negro brillante, blanco mate o blanco brillante.

Sin duda alguna un premio increíble que está avaluado entre $219.000 y $239.900 pesos colombianos.

Fechas de Participación

El concurso estará disponible desde hoy martes 16 de junio de 2020 a las 2:00 p.m. hasta el sábado 20 de junio de 2020 a las 3:00 p.m. El mismo día en donde será anunciado el ganador a las 6:00 p.m.

Y como si fuera poco… ¡10% de descuento para todos!

Si prefieres no participar en este concurso sino comprar el Aquila Air de una vez, o cualquiera de los productos VSG disponibles para nuestro país, visita el sitio oficial de VSG e ingresa el código:

LAVIDAESUNVIDEOJUEGO

Y automáticamente recibirás 10% de descuento en el producto o productos que elijas. Eso sí, este descuento no aplica para los envíos.

Términos y Condiciones

  • Participar no tiene ningún costo.
  • La edad mínima para participar es 16 años.
  • Debes residir en Colombia.
  • No pueden participar marcas.
  • Debes participar de forma individual.
  • Solo tendrás una oportunidad de concursar, por lo que si envías más de un vídeo, solo tomaremos el primero como referencia.
  • Participante que no cumpla con los requisitos ni las instrucciones al pie de la letra será descalificado.
  • En el concurso no habrá etapa de eliminatorias ni de preselección.
  • Ganará el participante que demuestre mayor cantidad de clics en cinco segundos.
  • No serán tenidos en cuenta videos que reflejen la utilización de programas o configuraciones diferentes a la estándar, para tomar ventaja en la competencia.
  • La vida es un videojuego y VSG asumirán el costo del envío del mouse al ganador.
  • Para más transparencia e imparcialidad, será el equipo de VSG quien elija al ganador de la actividad.
  • Este concurso no es auspiciado por Instagram ni Facebook.

¿Estás listo para demostrar tu talento y de paso estrenar un gran mouse? Déjanos tu respuesta o dudas de este concurso más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

3 comentarios

    1. Hola Diego. Desde que se cerró el concurso, VSG ha estado revisando video por video verificando que cumplen con las condiciones. Sin embrago, son tantos videos que recibimos que ha tomado un poco más de tiempo. Tan pronto tengamos un resultado lo anunciaremos a través de Instagram.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: