Noticias

Min Min es la siguiente peleadora de Super Smash Bros. Ultimate

La incertidumbre y las especulaciones llegaron a su fin en el momento en el que Masahiro Sakurai reveló con un video bastante increíble que Min Min de ARMS será el primer personaje DLC para el segundo Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate.

La mecánica especial de Min Min es poder controlar cada uno de sus brazos con un botón diferente, sea A o B y cada una de sus habilidades transforman sus brazos en tres poderosos ataques inspirados en ARMS. Además, junto a ella llegará el Spring Stadium como nuevo escenario, el cual cuenta con un par de trampolines con techo donde los luchadores rebotarán así como con pequeños robots voladores que pasan ofreciendo ítems de forma ocasional.

Este DLC de pago dará acceso a 18 canciones de ARMS, algunas composiciones originales y otras son un par serán nuevos arreglos.

Su precio será de $5.99 dólares ($22.246 pesos colombianos aproximadamente) si lo compras por separado aunque también estará disponible como parte del Fighter Pass 2, y llegará el próximo 29 de junio.

Además…

Conviértete en Vault Boy con el nuevo traje para Mii de Super Smash Bros. Ultimate

Además de Min Min como nuevo personaje y todo lo que llega con ella, también estarán a la venta varios traje de Mii, cada uno de ellos a un precio de $5.99 dólares ($2.780 pesos colombianos aproximadamente).Lo curioso aquí es que uno de estos trajes fue una completa sorpresa pues nos permitirá convertirnos en Vault Boy de Fallout.

Los 5 trajes nuevos son:

  • Ninjara de ARMS.
  • Heihachi de Tekken.
  • Callie de Splatoon.
  • Marie de Splatoon.
  • Vault Boy de Fallout.

Hasta aquí llega este mini resumen, sin embargo, si quieres ver toda la presentación, dale play al siguiente video:

¿Cómo te pareció la nueva peleadora y todos los anuncios? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Nintendo

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: