Noticias

Estos serán los juegos gratuitos de Games With Gold de julio

Probablemente este sea el sentimiento general de los gamer al ver el listado de los juegos gratuitos de julio, pero bueno al final todo se resumen en gustos y para gustos los colores.

Empecemos con WRC 8 FIA World Rally Championship, el simulador oficial del campeonato, por lo que tendrás todos los autos y todos los circuitos licenciados, si eres fan de este deporte sabrás que algo muy importante son las licencias, uno no quiere correr llamándose Sebastiano Loebin o pertenecer al equipo Subarun o Suzuko. Podrás correr sobre estas pistas desde 1 de julio hasta el 31 del mismo mes.

Continuamos con Dunk Lords, un juego que une el baloncesto con el beat’em up, la verdad es un juego que no tenía en el radar, pero se ve divertido, jugadas especiales, personajes locos y escenarios variados. Si quieres darle una oportunidad podrás descargarlos desde 16 de julio hasta el 15 de agosto.

Es la hora de los juegos retrocompatibles, el primero que podrás jugar también en Xbox 360 es Saints Row 2, la competencia directa de GTA pero que desde esta entrega se desmarcó de su rival y empezó a ofrecer más acción, disparos, explosiones y situaciones hilarantes, si no lo has jugado, es como jugar GTA, pero dirigido por Michael Bay. Si quieres visitar Stilwater podrás hacerlo desde este 1 de julio hasta el 15.

El último juego es JUJU, un juego especial para los pequeños de la casa, sus plataformas y minijuegos harán que los niños se diviertan mucho, aunque en estás épocas ellos juegan Fortnite o GTA V, igual puedes intentar que jueguen algo acorde a su edad, si lo descargas desde el 16 de julio hasta el 31.

No quiero usar la palabra decepción, pero el sentimiento al ver estos juegos se acerca mucho, pero tú, ¿qué opinas de estos títulos? ¿Será que aplica el dicho, regalado hasta un puño? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

Anuncios

Un comentario

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: