Noticias

Llegó el momento de las ranked en Valorant

Ahora sí, el momento de la competencia es real. Después de un mes de entrenamiento, Valorant liberó las ranked y sus jugadores podrán citarse para jugar de manera competitiva para empezar a sacar los oros y los diamantes y ver cómo sus amigos mancos se quedan en hierro.

En la última actualización del juego, la 1.02, habrá varias novedades, pero la más destacada será la inclusión de este sistema de clasificación que será: hierro, bronce, plata, oro, platino, diamante e inmortal.

Además, llegará algo que los flojos amarán. Ahora en las partidas podrás rendirte y no tendrás que abandonar como un vil cobarde, sino tener más estilo para aceptar que no pudiste remontar.

Otros puntos interesantes son los sistemas de marcado de algunos agentes, actualización en las armas y en algunos mapas, para que las esquinas no se conviertan en el lugar perfecto de los campers y los miedosos.

Pues bien, ahora que ya llegó el competitivo a Valorant y que Riot Games anunció la organización de eventos de esports llamados Ignition Series para Latinoamérica… ¿Te le medirás a mejorar tu nivel? ¿En cuánto tiempo llegarás a ‘Inmortal’? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@Jdrios7, good game!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: