Noticias

Actualización en PC y drops de Twitch para Hunt: Showdown

Una nueva actualización para PC llegó el día de ayer para el juego FPS competitivo y cooperativo de Crytek, Hunt: Showdown, incorporando el tan esperado modo de pruebas PvE y la doble empuñadura.

En el modo de pruebas los jugadores podrán completar diferentes desafíos, los cuales serán premiados con estrellas usadas para desbloquear recompensas exclusivas. Por otro lado, la Doble empuñadura se desbloquea automáticamente a nivel 1 y permite al usuario equiparse con dos pistolas de mano al mismo tiempo (llega junto a esto un nuevo rasgo llamado ‘Ambidextro’, hace que la recarga de armas iguales sea más rápida y agrega recargas de clip personalizadas para juegos de pistolas semiautomáticas.

Pero no sólo llegan noticias de la actualización, también hemos sido informados que el próximo lunes 29 de julio a las 15:00 pm (CEST) inicia una campaña de drops en Twitch para el videojuego. Viendo los streamings de diferentes participantes, los fanáticos podrán ganar recompensas como Armas Legendarias y la Historia del Cazador Legendario Billy. Los drops estarán disponibles para todas las consolas y pueden enlazar la cuenta del juego con Twitch siguiendo este enlace, en donde también encontrarán los streamers participantes.

Hunt: Showdown se encuentra actualmente con el 45% de descuento en PC gracias al Summer Sale de Steam y pueden acceder a este beneficio dándole clic a este enlace.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: