Noticias

¡Yone es el nuevo campeón de League of Legends!

Se acabó el tener que seguir las pistas o estar viendo filtraciones, Riot Games ha presentado de forma oficial al nuevo campeón de League of Legends, y sí, se trata del medio-hermano de Yasuo: YONE, el cual todo creíamos había fallecido.

Su historia

En el pasado, Yone creyó que Yasuo había asesinado a su maestro, un malentendido que los llevó a combatir en un duelo a muerte, en el que fue vencido por su hermano. Sin embargo, su alma despertó en un reino espiritual donde tuvo que enfrentarse a los Azakana, demonios que estaban alimentando su odio y rencor. Hasta ahora, que ha regresado al mundo de los vivos.

Pero bueno, lo mejor es que lo veas tú mismo en este gran corto llamado: Linaje de la Espada Manchada.

Sus habilidades

  • Camino del Cazador (pasivo): Yone usa dos espadas, por lo que su segundo ataque hace más daño mágico, además sus posibilidades de causar daño crítico también se duplican, aunque hacen un daño reducido.
  • Acero Mortal (Q): Yone se arroja hacia adelante, causando daño a sus oponentes. Al golpear, gana un nivel de ‘Tormenta’. Con dos niveles, Yone puede correr hacia adelante causando una onda que arroja a los enemigos al aire.
  • Corte espiritual (W): Yone ataca hacia el frente en un arco masivo, haciendo daño basado en la salud máxima del objetivo. Al golpear, gana un escudo temporal que se hace más poderoso con cada campeón golpeado.
  • Alma desatada (E): Yone adopta su forma espiritual, volviéndose más rápido y dejando su cuerpo atrás. Al terminar el tiempo, regresa a su cuerpo causando un porcentaje del daño causado en su forma espiritual.
  • Destino sellado (R): Yone golpea a todos los enemigos en su camino, apareciendo detrás del último enemigo golpeado y arrojando al aire a todos los que estén en la ruta.

Su llegada a League of Legends

Se dará con la actualización 10.16 del juego, la cual llegará el jueves 6 de agosto.

¿Cómo te pareció este nuevo campeón y su video de presentación? A mí por ejemplo, brutal, aunque sin duda alguna no me hará menos manco. Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Riot Games

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: