Noticias

Estos serán los juegos de Games With Gold de agosto

El día de ayer tuvimos los juegos de PS Plus así que los muchachos de Redmond no se podían quedar atrás y pues si estabas algo triste después del Xbox Game Showcase los juegos gratis de este mes, no te levantarán el ánimo.

En primer lugar, tenemos Portal Knights un RPG de mundo abierto con un componente cooperativo muy marcado, además, posee una estética muy parecida a Minecraft. Estará disponible desde este sábado primero de agosto hasta el 31.

A continuación, tenemos a Override: Mech City Brawl, otro juego con fuertes tintes cooperativos, donde cada jugador no contará con su propio robot, si no que tendrá que controlar una parte del Mecha, será como jugar a los Power Rangers cuando creaban el Megazord. Tú y tres amigos más podrán unir fuerzas desde el 16 de agosto en Xbox One. Pero no te preocupes, si prefieres jugar en solitario también puedes hacerlo.

MX Unleashed es el tercer título de lista y el primero de juegos retrocompatibles, en este conocido juego de MotoCross, tendrás modo carrera, split-screen y hasta batallas contra un helicóptero. Podrás jugarlo tanto en One como en Xbox 360 desde el 1ro de agosto, pero no te olvides de descargarlo, ya que solo estará disponible hasta el 15 del mismo mes.

El último título es un mega clásico de THQ Nordic, Red Faction II un shooter en primera persona que nos lleva a una gran rebelión en Marte pero si no quieres luchar solo, el juego también cuenta con multiplayer para jugar team deathmatch como en las épocas del primer Halo.

Y así terminamos por hoy, definitivamente juegos para gustos muy específicos, pero juegos gratuitos al fin, así que dime, ¿descargarás alguno de ellos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King, baby.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: